cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ex CEO de Nokia dirigirá la división de Xbox en Microsoft

Ya sabemos que Nokia será adquirida por Microsoft pero el CEO del fabricante finlandés no se quedará sin trabajo ya que se ha filtrado un documento que sugiere que Stephen Elop estará ocupando la posición de jefe de Devices y Studios. Esto significa que Elop estará manejando tanto la parte de Xbox, Surface, los juegos que la compañía produzca y la nueva línea de teléfonos.

stephen elop

Elop estará sustituyendo a Larson-Green, el cual ahora pasará a ser el Chief Experience Officer en la sección de Aplicaciones y Servicios de Microsoft. No sabemos qué frutos pudiera traer Elop a Microsoft para la división de Xbox aunque seguramente, estará ofreciendo buenas experiencias para los teléfonos, como hemos visto en años anteriores con la Lumia que ha sido alabada por tener un buen hardware.

Con un nuevo CEO y Elop en Microsoft, la compañía, desde afuera, se ve en una posición rara pero esperemos que puedan dirigir muy bien este barco.

Fuente | The Verge