cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El que ya no tengan VAIO no significa que Sony abandone Windows

El pasado título, sí, no suena congruente a lo que Sony anunció hace dos días, a menos que se refiera en subtitulo que Sony empezara a trabajar alguna línea de Smartphones con Windows Phone.

Windows-8-Metro-logo

Y es que luego de que Sony revelara que venderá su negocio de PC y la marca VAIO a una firma de inversiones japonesas, la pregunta se quedó en el aire y para responder, Kaz Hirai con una respuesta no clara, confirmó que no han descartado considerar las opciones móviles que ofrece Microsoft en estos momentos.

Aunque esto da fuerza que Sony trabaja para que su marca de Smartphone Xperia incluya el o los primeros equipos con Windows Phone, todavía no hay detalles concretos así que habrá que esperar cuando Sony quiera revelar algún prototipo o haya un anuncio oficial.

Fuente: CNET

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."