cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy S5 llegará en “tres semanas”

El Galaxy S5 ya está a la vuelta de la esquina y aunque se ha rumorado bastante sobre este teléfono, hoy GSMArena nos dice que el teléfono estaría llegando a las tiendas en solo tres semanas. Su fuente de información es un ejecutivo de Samsung que confirmó que así será, que a partir de hoy, solo tendremos que esperar tres semanas para comprar el teléfono.

galaxy s5

Si es así, el Galaxy S5 estaría llegando a mediados de marzo, como se había ya especulado. Aunque no tenemos mucha información concreta sobre el teléfono, si se ha especulado que tendrá una pantalla de 5.2”, 1080p o de 2560×1440 pixeles, 3GB de RAM, un procesador Exynos Infinity o un Snapdragon 800, una cámara de 16MP y un lector de huellas dactilares.

Es muy probable que en tres semanas, el teléfono llegue a Europa ya que para nuestro mercado, el teléfono tiene que ser probado por las proveedoras, lo que atrasa su lanzamiento.

¿Te vas a comprar el Galaxy S5?

Fuente | GSMArena