cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy S5 de 16GB solo tiene 8GB libres

El año pasado Samsung con el Galaxy S4 ocupó los titulares ya que su más reciente teléfono venía con muy poco almacenamiento libre. Este año, con el Galaxy S5, Samsung vuelve a hacer el mismo error, ya que el mismo, solo tiene 7.86GB libre de los 16GB de almacenamiento con los que viene.

galaxy s5

Esto, pudiera ser culpa de las tantas funciones que ofrece Samsung que llenan el almacenamiento interno del teléfono. Sin embargo, hay que aclarar, que este equipo no es la versión final y que quizás, pudiera tener más almacenamiento cuando llegue al mercado el próximo 11 de abril. Ahora, este almacenamiento pudiera aumentar una vez llegue a las proveedoras, las cuales le dan su personalización y le añaden más aplicaciones y servicios.

Si este problema existe cuando llegue al mercado, les recomendamos o que compren la versión con 32GB o que compren una tarjeta microSD.

Fuente | Android Central