cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro firma convenio colectivo con unión independiente de empleados

CLARO Y UNIÓN INDEPENDIENTE DE EMPLEADOS TELEFÓNICOS FIRMAN CONVENIO COLECTIVO

SINDICATO Y EMPRESA UNIDOS Y COMPROMETIDOS EN DAR SERVICIO DE EXCELENCIA PARA MANTENER LA PREFERENCIA DE LOS CLIENTES

En un ambiente solidario, de positivismo y enfocados en que Unionados y Gerenciales trabajarán hombro con hombro en beneficio de los clientes de CLARO, Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de CLARO,  y Edward Sanchez Gautier, presidente de la Unión Independiente de Empleados Telefónicos (UIET), anunciaron  conjuntamente el 30 de enero la firma de un nuevo Convenio colectivo de tres años.

Ambos líderes enfatizaron que el Convenio está diseñado para  colocar a CLARO en condiciones óptimas de brindar servicio al cliente con la mayor prontitud y confiabilidad. Ello preservará el empleo de más de 1,500 puertorriqueños.

Claro es la  única empresa en Puerto Rico que ofrece la gama completa de servicios de comunicación alámbricos e inalámbricos para el segmento residencial, masivo y de negocios. Además,  cuenta con las más  avanzadas redes a nivel isla.

Aun en las difíciles condiciones por las que atraviesa el País, y considerando la durísima competencia que existe en la industria, se logró un Convenio que es de los que mejores beneficios provee en la empresa privada.

De izquierda a derecha: José Acosta, Edward Sánchez, Vicepresidente y Presidente de la UIET respectivamente. Le siguen Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro y el Sr. José Pulido, Director de Recursos Humanos de Claro.  Al fondo miembros del comité negociador, tanto de Claro como de UIET
De izquierda a derecha: José Acosta, Edward Sánchez, Vicepresidente y Presidente de la UIET respectivamente. Le siguen Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro y el Sr. José Pulido, Director de Recursos Humanos de Claro. Al fondo miembros del comité negociador, tanto de Claro como de UIET
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.