cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry considerando nuevamente el BlackBerry PlayBook 2 pero sin prisa

El “underdog” de las Tablets el cual BlackBerry (y así opino) abandonó casi injustificablemente tomando en cuenta que BlackBerry 10 pudo haber salvado el primer intento del mundo de las Tablets y siento que el asunto del RAM es una excusa rápida, pudiera tener ahora su próxima generación en planes, pero siéntate cómodo a esperar.

Blackberry-Playbook

Aunque inicialmente, Throsten Heins, en aquel momento CEO de BlackBerry para cuando todos los que habían comprado la Tablet BlackBerry PlayBook afirmaba que BlackBerry 10 YA no estaría llegando a la misma, tomando en cuenta que BB10 fue un sub producto de lo mejor de la Tablet OS y BlackBerry OS 7.x, por el hecho que prefirieron no optimizar BlackBerry 10 para RAM de 1GB y literalmente abandonando la Tablet.

La empresa había inicialmente indicado que no estarían regresando al mundo de las Tablets, a pesar que es de conocimiento que se estaba trabajando una versión de 10” del PlayBook.

Pero en el Mobile World Congress 2014, el Presidente de Asuntos Globales de la Empresa Francois Mahieu confirmó en entrevista que BlackBerry está reconsiderando el sustituto al BlackBerry PlayBook original pero no será pronto indicando que no es el momento y la empresa sabe que no fue del todo un éxito como se esperaba pero la empresa no estaría descartando en el futuro si hay una nueva oportunidad de volver al mundo de las Tablets y estoy de acuerdo que esto no será de ahora, inclusive, pueden fácilmente pasar al menos 2 años más cuando empecemos a escuchar rumores de la potencial PlayBook 2.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."