cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Barco de Google se irá de los muelles de San Francisco

Parece que la guerra mediática entre el gobierno de California y Google terminara en el que Google hará entender que San Francisco “se lo perdió” para cuando terminen con un mega proyecto que ha dado de que hablar desde el año pasado.

Tomado de canal afiliado de CBS
Tomado de canal afiliado de CBS

Como muchos saben, la aparición de un barco con una rara estructura ha dado de que hablar pues prácticamente salió de la nada y esto llamo la atención de las autoridades.

Poco después de eso, la barcaza resultó ser una propiedad de Google que todavía no está claro la razón de ser pero suena fuertemente que será un “showcase” portable con la capacidad de poder navegar para poder estar en varios sitios durante un intervalo de tiempo y se cree que debutaran con la presentación formal de las versiones de todo público de las gafas Google Glass.

Recientemente el gobierno le había dado un ultimátum a Google para decidir dos cosas, o someten todo legalmente hablando o tienen que sacar el barco del muelle.

Pero para sorpresa, CNET confirma que Google le ha dejado saber al gobierno que el barco será removido en un periodo de treinta días, esto después que varios grupos pro gubernamentales objetaran que Google utilizara recursos del gobierno para mantener el barco y por ende ocupar un gran espacio sin que San Francisco se beneficie del todo.

Se desconoce dónde anclará el barco para terminar el barco.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."