cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparecen dos nuevas Chromebook de Samsung

Sigue en crecimiento el aumento de manufactureros soportando las Google Chromebooks pero en esta ocasión, ya Samsung lleva establecido como tal y este 2014 no será la excepción que se traerá una nueva linea.

new-samsung-chromebooksRetail

Al parecer un vendedor llamado B&H estaba teniendo una pre-venta de unos nuevos modelos de Chromebook de Samsung que no habían sido anunciados anteriormente y fueron notados gracias a OMGChrome, pero desde entonces los mismos fueron removidos.

Pero esto no signifique necesariamente que puedan llegar pronto o que Google, en conjunto con Samsung no estén tan lejanos de hacer un anuncio oficial, tomando en cuenta que no hay fotos.

Según la oferta, Samsung lanzará dos versiones una con Wi-Fi solamente y la otra con capacidad de conexión móvil.

Respectivamente, la versión Wi-Fi tendrá aparentemente una pantalla de 11.6” con procesador Exynos 5 de Samsung a un costo de $299, mientras que el de conexión móvil tendrá una pantalla 13.3” y se cree que esta pudiera no llevar Exynos, sino procesador Intel a un costo de $399.

Lo que ambos estarían compartiendo en especificaciones son obviamente Chrome OS, 4GB de RAM, SSD de 16GB (tomando en cuenta que la naturaleza de Chrome OS son para personas que están la mayor parte del tiempo conectada al Internet) y opciones de colores con blanco o negro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."