cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oppo se burla del Galaxy S5 con un teaser del Find 7

La emoción por el Galaxy S5 tal vez no es tanta pero para animar la competencia, Oppo ha lanzado un teaser de su próximo teléfono, el Oppo Find 7 en el cual se vacila a la línea Galaxy S de Samsung. En este teaser, el fabricante chino utiliza el símbolo de “mayor que” para decir que el Oppo Find 7 es mejor que la “S” de Samsung.

oppo

Este teaser, no nos dice más nada nuevo ya que ya sabíamos que veremos el teléfono el próximo 19 de marzo. Sin embargo, la compañía lanzó otra imagen en la cual revelan algunos aspectos del teléfono que quizás no sabías como la habilidad de expandir el almacenamiento del equipo y la habilidad de poder remover la parte trasera para cambiar la batería.

oppo

Oppo hizo esta burla ya que muchos de la prensa y del público en general esperó más del Galaxy S5. El Oppo Find 7 se apunta a ser un teléfono interesante con una pantalla de 5.5” con una resolución de 2560×1440 pixeles y otras especificaciones modernas más.

Vía | TechnoBuffalo