cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se apresta a dar vida a concepto de Internet vía Wi-Fi mundialmente

Con pleno siglo 21 en curso, todavía hay partes del mundo que tener una conexión dial-up es todavía un maldito lujo ya sea política, física o monetariamente las razones por la cual un considerable porcentaje de la población mundial todavía no ha tenido la dicha de tener un email propio como muchos de nosotros tenemos.

internethttp

Varias organizaciones, incluyendo Google, han estado en campañas abiertas para que la población que no ha tenido todavía la oportunidad de tener acceso abierto al Internet, lo tenga sin ningún costo, aunque la mayoría de las implementaciones en teorías son posibles, económicamente (y políticamente con proveedoras de Internet pegando el grito al aire monetariamente hablando) las mismas no han corrido como lo esperado.

Pero en buenas noticias en este ámbito ya que Media Development Investment Fund (MDIF), empresa basada en New York, tiene como proyecto hacer viable el acceso al Internet mediante Wi-Fi accesible alrededor del mundo.

El concepto se observa también como un bofetón a la censura que tiene actualmente el Internet pro grupos interesados en el control de la información.

El concepto de MDIF es de lanzar cientos de satélites en forma de cubos que serán construidos para crear un grupo en el cielo, lo que permite a cualquier persona con un teléfono o una PC, acceder a los datos de Internet envían a los satélites por varios cientos de estaciones en tierra.

La empresa reveló a Prensa Asociada que los costos y restricciones gubernamentales, dependiendo del país es lo que provoca que todavía el 40% de la población mundial no tenga acceso o al menos 100% libre del Internet.

Se cree que por cada satélite lanzado, el costo será de entre 100,000 a 300,000, en otras palabras, hay que dar la mano a MDIF para hacer el concepto realidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."