cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC M8: Así funcionará su doble cámara

Gracias a las filtraciones del All New HTC One (HTC M8) hemos visto que el teléfono tendrá una cámara doble. Las fotos nos han dejado ver esto pero todavía no sabemos cómo funcionará. Sin embargo, los muchachos de Pocket-lint estuvieron en el MWC 2014 y pudieron conocer cómo funcionará esta cámara.

htc m8

Según su reporte, la cámara del HTC M8 será desarrollada junto a Qualcomm y Corephotonics, los cuales crearon un sistema que usa dos cámaras. Aunque no se confirmó nada, es muy probable que el nuevo HTC One utilice una cámara de 4MP y otra secundaria de 2MP. Esta tecnología, se pudiera utilizar para ofrecer mejor zoom en las fotos y obtener más data de imagen para crear una foto con mejor calidad. Además de esto, se reporta que la cámara le permitirá a los usuarios crear fotos en las que pueden enfocar donde quieran, algo que vimos en el Galaxy S5 y en las cámaras Lytro.

Esta es toda la información que tenemos hasta el momento así que tendremos que esperar al 25 de marzo para que HTC nos presente el All New HTC One.

Fuente | Pocket-lint