cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen sin pelos en la legua en torno a BlackBerry

Una de las cosas que nos ha sorprendido de John Chen o mejor dicho, una de sus fuertes cualidades es que no es del típico CEO que mostrará positivismo desmedido en todo lo que tenga que ver con su compañía y no me malinterpreten, mostrarse positivo es una cosa TOTALMENTE diferente a estar ajeno a las realidades de la compañía, algo que Chen ha dejado claro las pocas veces que ha hablado en la prensa y en MWC 2014 nuevamente da su lado de la moneda y su experiencia hasta ahora al frente de la que una vez era el tope del mundo móvil.

John-Chen

Entre múltiples reportes de prensa que incluyen The Globe And Mail, WPCentral, CrackBerry, TechCrunch y entre otros se han mantenido ocupado para buscar reacciones de John Chen a la vez que cumple su primer trimestre calendario como CEO de un BlackBerry que arrancó pero se quedó en el camino para un resurgir del mundo móvil.

En torno a que BlackBerry continué manufacturando o co-manufacturando, todo va a depender como responda el mercado, pero esto ya se ha escuchado antes, al parecer esto se trata de un último intento de BlackBerry para ver si lograr rebasar al menos una cifra significativa, trimestralmente hablando de presencia del mercado con equipos vendidos y en torno al tema de BlackBerry 10, de lo que ha observado, una desorganización y pobre apoyo en el área de mercadeo fue el que hizo que BlackBerry 10 se quedara sin gasolina a largo plazo (algo que llevo mencionando durante meses).

Del área de BBM, mencionó que hay planes que BlackBerry Messenger no se quede solo en el área móvil y como recordarán, habíamos mencionado que un proyecto interno que hay un BBM para PC que es solo de uso interno de BlackBerry podria volverse la próxima nueva versión de BBM y a propósito y aquí vamos con enfrentar a las realidades, una pregunta salió sobre la posibilidad de una venta de BBM, Chen valorizó el mercado de los mensajeros instantáneos y no descartaría aceptar una oferta con $19 billones mínimos en clara referencia a la compra-venta de WhatsApp por parte de Facebook.

Finalmente, el problema principal que tiene BlackBerry en estos momentos es el simple hecho que la empresa en ciertas áreas ha perdido credibilidad y esa será una de sus tares después de salvaguardar lo que son los positivos de la empresa y a el sí le interesa revertir la actual suerte de la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."