cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5: Los rumores que fallaron

Ya el Galaxy S5 se presentó pero a modo de recordatorio queremos mostrarles cuáles fueron los rumores que escuchamos antes de su presentación que no se hicieron realidad. Esto, sucede mucho, tanto con los teléfonos de Samsung como los de Apple así que veamos qué fue lo que la gente se imaginó.

galaxy s5

Comencemos con un escáner de iris. Esta idea siempre la vi alocada ya que para lograr esto, la cámara frontal del teléfono tendría que tener muy buenas resolución y tener la habilidad de tomar fotos en infrarojo. Algo que sí nos sorprendió fue que no vimos una pantalla de 5.2” con resolución QHD (2560×14400 pixeles). Yo realmente pensé que estaríamos viendo esto en el Galaxy S5 pero al parecer Samsung se la jugó “safe”.

Otro de los rumores que falló fue el que nos decía que tendría 3GB. Esta fue otra sorpresa para mí ya que el Note 3 tiene 3GB de RAM, así que no entiendo porqué Samsung no lo hizo. También se especuló que el GS5 tendría un procesador 64-bit, algo que era tonto ya que Android, todavía, no soporta esto. Tampoco vimos un Galaxy S5 de metal ni una versión premium del mismo ya que se rumoró que Samsung lanzaría una versión económica del Galaxy S5 y otra de mayor calidad.

galaxy s5

Estos fueron los rumores que fallaron pero hubo varios que acertaron como el de la resistencia al agua, el de una mejor cámara y el del lector de huellas dactilares. A pesar de todo esto que se habló y no se cumplió, ¿te interesa el Galaxy S5?