cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra vídeo con Windows Phone 8.1

Mientras se circulaba en la prensa desde esta mañana que Microsoft confirma que las actualización tanto de Windows para PC/RT y Windows Phone a versión 8.1 ya son un hecho y por otro lado, son muchas las cosas buenas que se escuchan en particular del área móvil, pues ya hay que verlo en acción.

El pasado vídeo filmado por UnleashThePhones.com se muestra a un Nokia Lumia 920 corriendo Windows Phone 8.1 de manera filtrada, aunque es probable que no es la última versión que saldrá de manera oficial para el público, pero es bueno ya tener ese preview no oficial de lo que trae Windows Phone 8.1.

Parte de lo que se nos presenta en el vídeo, se puede ver que ahora WP 8.1 tendrá una memoria que podrás programar discados rápido que tendrás que accesar desde el historial de llamadas.

También se ve en el vídeo es el calendario mejorad.

La actualización incluye múltiples funciones la batería con un servicio llamado Battery Sense y como en otras aplicaciones de ahorro de energía, vas a tener ciertas aplicaciones de fondo que se apaguen cuando la vida de la batería se agota y acciones para que el equipo maneje de manera extraordinaria la energía mientras la batería se esté agotando.

Para el área de almacenamiento, ahora Windows Phone 8.1 contará ahora con Storage Sense donde puedes elegir entre el almacenamiento interno de su teléfono y una tarjeta microSD.

Y Windows Phone ya tiene su propia aplicación de podcast y con la misma puedes elegir de una lista de podcasts proporcionados por Bing, la aplicación es compatible con la música y el vídeo.

Y para terminar, se descubre la función Project My Screen que permite transmitir de forma inalámbrica lo que está en la pantalla de un televisor o un monitor mediante la conectividad USB o un dispositivo inalámbrico.

Tendría mucho cuidado con Microsoft utilizando el nombre de “Sense”, aunque es una palabra que HTC no debería hacer alboroto pero como se ha visto en este mercado, no me sorprendería que en HTC no haya gente contenta con la sobre utilización de la palabra.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."