cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mozilla hace sentir su presencia en MWC 2014

Nuevamente Firefox OS buscará dejarse oír en este 2014 y precisamente, Mozilla Foundation está en España con cosas que estarán ocurriendo en torno a su plataforma móvil.

Firefox-OS

Mozilla hizo hoy varios anuncios sobre el progreso de Firefox OS, que está atrayendo más apoyo de los fabricantes de teléfonos y operadores de todo el mundo y para empezar , la familia Firefox OS ha crecido con el ZTE Open C, Open II, y Alcatel OneTouch Fire F , Fire E , Fire S, todos hicieron su debut en Barcelona al arrancar MWC 2014.

Los dispositivos están ejecutando la última versión de Firefox , que se ha acelerado y tiene un mejor rendimiento en todos los ámbitos, gracias a la nueva compatibilidad de los procesadores Qualcomm Snapdragon el cual Mozilla reclama que la experiencia ha mejorado bastante en el desempeño de los equipos, permitiendo a la compañía continuar con equipos gama media y baja.

Además de los socios de hardware , Mozilla ha ganado contratos de Telkomsel y Indosat , que se unen a la lista de los 21 operadores que apoyan Firefox OS en todo el mundo y además, se anunció que se trabaja con Spreadtrum para crear un diseño de referencia para hacer posible el soporte a WCDMA y EDGE para Firefox OS.

Entre las cosas que añade la nueva versión de Firefox, se añadirá una nueva función de búsqueda universal, disponible en cualquier pantalla en el teléfono, en conjunto nuevas características de navegación en la interfaz de usuario le hará más fácil la multitarea, como deslizar entre las aplicaciones de pantalla completa y también hará que sea más fácil compartir contenido gracias al apoyo de NFC, así como para los mercados de LTE con despliegues 4G.

Mozilla también se refirió a un nuevo soporte que ha de desarrolladores , que han comenzado a escribir más aplicaciones para el sistema operativo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."