cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5: Todo lo que sabemos hasta ahora

Ya el día llegó. Ya estamos a solo horas para que Samsung tome el escenario en Barcelona y nos presente el Galaxy S5, un teléfono esperado y deseado por muchos. Pero, antes de que Samsung haga esto, queremos repasar qué se ha filtrado y qué se ha dicho del que seguramente será, uno de los teléfonos más vendidos del 2014.

galaxy s5

Especificaciones

Durante meses se ha hablado sobre las especificaciones del Galaxy S5, las cuales se han contradicho pero aquí trataremos de decir cuáles tienen más sentido. Según lo que se ha filtrado el Galaxy S5 tendría una pantalla de 5.2” con muy poco borde con resolución 1080p. Se ha hablado que pudiéramos ver dos versiones: una más premium con una pantalla con resolución de 2560×1440 pixeles y uno más económico con una pantalla 1080p.

En su interior se ha especulado que encontraremos un Snapdragon 800 o un Exynos 6, el cual pudiera llevar el nombre de Exynos Infinity y traer soporte a un sistema operativo 64-bit. Además de esto, seguramente veremos 3GB de RAM y una batería grande, aunque solo se ha dicho que será de 3200mAh.

En el área de cámaras, el Galaxy S5 pudiera tener un sensor de 16MP en la parte trasera y uno de 3.2MP en su parte frontal. Además de esto, según la información filtrada, Samsung no ofrecerá una versión con 16GB, sino que traerá solo dos versiones: una con 32GB y otra con 64GB.

¿Veremos dos versiones?

Se ha especulado que Samsung lanzará dos versiones del Galaxy S5: una premium y una más económica, al estilo Apple con el iPhone 5s y el 5c. Es muy poca la información que tenemos sobre esto pero se ha dicho que pudiéramos ver un teléfono de metal, con una pantalla mejor y otro de plástico.

¿Resistente al agua?

Desde hace tiempo el rumor de que el Galaxy S5 sería resistente al agua se ha escuchado pero en el teaser del evento de hoy, Samsung muestra la palabra “wet”, lo que sugiere que podrá soportar que se moje.

¿Lector de huellas dactilares?

Este pregunta es otra que ha estado presente desde hace mucho y gracias a los muchachos de SamMobie podemos decir que lo veremos. Sin embargo, este lector no funcionará como en el iPhone 5s, sino que para activarlo, tendrás que deslizar el dedo sobre el botón. Este botón también se podrá configurar para que funcione con más de un dedo y pudiera permitirte abrir aplicaciones si arrastras uno de tus dedos sobre el botón.

Interfaz

En enero vimos la primera foto de la posible interfaz del Galaxy S5 la cual estaría trayendo elementos planos. Luego, vimos otra foto de los posibles botones de las aplicaciones lo que catapultó la especulación y comenzó la comparación con iOS 7. Por el momento, no se sabe mucho sobre este aunque se ha especulado que veremos un TouchWiz más liviano, uno que hasta respeta el estilo stock Android pero por lo menos yo, no me lo creo.

Diseño

A solo horas del evento vimos la primera foto del teléfono filtrada, la cual nos deja ver un poco de cómo sería el diseño del teléfono. Por lo que vemos, es bastante similar al Galaxy S4 con una parte trasera similar, aunque curiosamente, no vemos la parte trasera que simula el cuero del Note 3. Un dato curioso es que el flash de la cámara es ancho, lo que sugiere que veremos un flash más avanzado, como se ha rumorado.

Opinión

El Galaxy S5, para Samsung, será un teléfono importante, se venderá en cantidades ridículas pero yo espero que Samsung haya corregido, por lo menos, dos cosas: el software y los materiales de construcción. Ahora, no voy a pasar mucho juicio, eso lo dejaremos para la reseña.

Nosotros aquí en EsMaNdAu estaremos bien pendientes a la presentación así que esperen un resumen de todo lo que presente Samsung en nuestra página.