cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

[Actualizado] Cómo ver la presentación del Galaxy S5

Ya el Galaxy S5 se presentará el día hoy en Barcelona en la feria de tecnología móvil más grande del mundo, el Mobile World Congress. El nombre del evento es Unpacked 5, el cual nos da más pistas a que en realidad, en este evento, veremos el Galaxy S5

Samsung, como en años anteriores, transmitirá el evento y aquí te diremos cómo verlo.

La forma más fácil de ver el evento es en el canal de YouTube de Samsung aunque si deseas, lo puedes ver en el blog de Samsung Tomorrow visitando este enlace.

El evento comenzará a las 20:00 CET (hora de Barcelona) lo que se traduce a las 3:00pm hora de Puerto Rico (2:00pm hora del este en Estados Unidos y 11:00am hora del Pacífico).

Nosotros, aquí en EsMaNdAu, estaremos viendo el evento para traerte todo lo que Samsung presente aunque podrás visitar este enlace para que conozcas todo lo que sabemos del Galaxy S5 y la más reciente filtración del teléfono que nos dejó ver bastante del mismo. También, podrás leer más aquí sobre el Gear 2 y el Gear 2 Neo, los nuevos relojes inteligentes de la compañía surcoreana.

¿Vas a ver el evento? ¿El Galaxy S5 será tu próximo teléfono?

Actualizado: Hemos añadido el enlace para que puedas ver el evento aquí mismo en nuestra página.

https://www.youtube.com/watch?v=-wOnaoq1AYE