cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La tercera proveedora de cable y satélite en dejar de transmitir PPV de WWE es…

Todavía sin una idea concreta de como WWE manejara la mala publicidad en relación a los distribuidores de servicios de televisor Premium y Pay-Per-View, luego que estos pegaran el grito al aire después que WWE reveló el No-Tan-Secreto WWE Network, ya hay un tercer servicio y esta cumplirá con su amenaza según reportes.

WWENetwork

Luego de dos amenazas y una cumplida respectivamente de DirecTV y Dish, hay ya un tercer proveedor que ya no estará transmitiendo PPV de WWE y se trata de Comcast.

Lo cierto es que no hay confirmación de ninguna de las partes pero prensa especializadas en notas “insider” de Lucha Libre tienen fuentes que afirman que los empleados de servicio al cliente de Comcast fueron advertidos y preparados para contestar y manejar público posiblemente molestos por Comcast ya no transmitir eventos de WWE por PPV.

Se cree que Elimination Chamber se transmitirá mañana sin ningún problema, convirtiéndolo en su último evento transmitido por Comcast.

WWE Network será oficialmente lanzado y ya se sabe que aparece como aplicación para PS3, PS4 y Roku, mientras, que se espera que más servicios sean agregados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."