cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O se celebrará durante el 25 y 26 de junio

El día ya llegó, ya sabemos cuándo Google celebrará su tradicional evento para desarrolladores Google I/O. El evento, se llevará acabo durante el 25 y 26 de junio en el Moscone Center en San Francisco, donde se celebró el año pasado.

google i/o

Aunque Google no confirmó esto, The Verge reporta que Google no va a vender boletos para el evento, sino que utilizará un sistema para que las personas se registren y digan cuál es su interés para que luego, sean escogidos por Google. En años pasados, los boletos para este evento se vendían en minutos, algo que Google quiere arreglar este año.

El Google I/O se ha convertido en un evento cada vez más importante para los consumidores ya que en este evento, se han lanzado productos como la Nexus 7, el Galaxy S4 Google Play Edition, Google Play Music All Access y más. El evento, comoquiera, está enfocado para los desarrolladores así que seguramente estaremos escuchando noticias sobre nuevas funciones y servicios para Android.

Vía | The Verge