cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtran detalles de un equipo BlackBerry Windermer

Cuando John Chen mencionó que BlackBerry no se quitaba de sus clientes consumidores pero el enfoque por ahora será el área empresarial, al parecer no bromeaba con las siguientes notas que se están escuchando.

bb10-qwerty-prototype_2014

Empezamos con el que se ha logrado fotografiar y no, no hay detalles y ni tan siquiera sus especificaciones a excepción que solo se le conoce como Windermer, pero a juzgar de su apariencia puede haber dos teorías:

  • Estamos viendo el hermano menor del BlackBerry Q5 que a su vez era el hermano menor del BlackBerry Q10, así que es DE SEGURO ira para mercados emergentes como otro equipo gama media.
  • Si el punto anterior no es el que pensamos, pues esto pudiera tratarse de un equipo para desarrolladores como habían empezado la campaña original con BlackBerry 10 donde la empresa regalaba equipos ALPHA para que desarrolladores empezaran a diseñar aplicaciones para BlackBerry 10.

Solo el tiempo dirá, mientras…

Por otro lado, reportes indican que BlackBerry no se rendirá en el área de teclados QWERTY físicos a la vez que BlackBerry pudiera estar sacándole hasta el máximo jugo.

En esta ocasión, se trata de que el Windermer no debería ser subestimado y primero, BlackBerry pudiera tener a un socio fuerte para desarrollar un concepto en el equipo que justificaría la falta de algunos botones y es que el teclado respondería a gesturas, tal como las versiones full-touchscreen lo hacen realmente, marcando uno de los pocos QWERTY interactivos.

Habrá que esperar más detalles pero este es el tercer equipo que se escucha que BlackBerry trabaja internamente, pero es probable que no será pronto algún anuncio oficial.

Fuente: CrackBerry (1|2)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."