cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G2 Mini se estaría presentando en el MWC

LG ayer nos presentó el LG G Pro 2 antes del Mobile World Congress pero al parecer la compañía estará guardando una sorpresa para este evento. En su página de Facebook, la compañía ha compartido una foto en la que confirma que estaremos viendo un teléfono Mini en Barcelona, seguramente el LG G2 Mini.

lg g2 mini

En la foto vemos que hay, en cada cuadro, algo más pequeño aunque en el último cuadro vemos un LG G2 y un teléfono que aparenta ser más pequeño. Se ha especulado que la pantalla sería de 4.7” algo que para los ojos de muchos no sería nada de pequeño pero así LG lo promocionará.

lg g2 mini

Un detalle importante es que en la foto hay un elemento color rosa que se destaca, en la foto del zapato, de la estrella de mar y del cupcake lo vemos pero también en la foto del LG G2 Mini. ¿Será que tendrá una mejor cámara que el LG G2? No lo sabemos pero esperemos que LG siga la ruta de Sony y lance un teléfono pequeño pero poderoso.

Vía | Android Police