cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy S5 y el iPhone 6 tendrán pantallas sin bordes (“bezel free”)

El Galaxy S5 se prepara para ser presentado dentro de menos de dos semanas y los rumores, no se detienen. Esta vez, The Korea Herald, nos trae un rumor que nos dice que tanto el Galaxy S5 como el iPhone 6, serán equipos con pantallas “bezel-free” (sin bordes). El año pasado, vimos cómo los fabricantes trataron de hacer esto una realidad con el Moto X y el LG G2, equipos con pantallas con bien poco “bezel”.

galaxy s5

Ahora, el detalle importante de este reporte es que el Galaxy S5 ya no tendrá el popular botón físico de Home, algo que se me hace difícil creer. Otro detalle que informa The Korea Herald es que dentro de la pantalla del Galaxy S5 veremos un lector de huellas dactilares, algo que sin duda sería innovador pero se me hace difícil creer.

iphone 6

La fuente de esta página, no habla mucho del iPhone 6 salvo que nos dice que el teléfono tendrá´una pantalla grande y que esta, tendrá bien pocos bordes o nada de bordes.

Fuente | The Korea Herald