cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iWatch: Un concepto que vas a querer tener ya

Ahora mismo el iWatch es el producto más deseado por los fanáticos de Apple y, aunque no tenemos una fecha ni nada sobre este producto, hoy les queremos presentar un concepto que nos llamó la atención. La idea de este concepto del iWatch nos llega gracias a Todd Ham, el cual se dedicó hace menos de un mes, a desarrollar un concepto del iWatch enfocado en el fitness y la salud.

iwatch

La idea de Ham se basa en expandir la utilidad de la Nike Fuelband, una banda para medir nuestra actividad físca. En su concepto, el iWatch sería más como una banda, con una pantalla curva que te daría acceso a algunas aplicaciones, a tus notificaciones y a Siri.

Arriba de estas líneas verás cómo se utilizaría el reloj y, si eres de los que le gusta la idea del iWatch, de seguro estás emocionado porque el reloj sea así. La forma de navegación que propone Ham es que sea de arriba hacia abajo.

Como reportamos hoy, se espera que el iWatch se tenga que conectar al iPhone para que funcione a su totalidad y que reciba la información mediante Bluetooth y la data del teléfono.

¿Qué te parece? ¿Lo quieres?

Fuente | ToddHam.com