cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5: Render filtrado nos deja ver el teléfono

A menos de dos semanas para la presentación del Galaxy S5 se ha filtrado un supuesto render del teléfono que pudiera decirnos cómo sería el próximo teléfono de Samsung. Según las medidas de este render, estaríamos viendo un Galaxy S5 con una pantalla de 5.2”, así como se había rumorado en los pasados reportes.

galaxy s5

Lo interesante del caso es que, si este render es cierto, el Galaxy S5, aún con una pantalla más grande, sería más pequeño que el Galaxy S4, algo que realmente es sorprendente. Por lo demás, este render no nos dice mucho sobre sus especificaciones aunque vemos una ranura bastante ancha para el flash lo que pudiera sugerir que el teléfono tendría un flash doble, como el iPhone 5s y posiblemente, el HTC M8.

A modo de resumen, se espera que el próximo 24 de febrero en Barcelona veamos un Galaxy S5 con una pantalla de 5.2” con una resolución 1080p o con 2560×1440 pixeles, 2GB/3GB de RAM, Android 4.4.2, un procesador Snapdragon 800 o un Exynos 6 Octa y una batería de 3200mAh.

Por ahora no se ha confirmado pero, con una presentación a finales de febrero, no nos debería sorprender que lo veamos llegar al mercado en marzo.

Vía | SamMobile