cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El nuevo Apple TV se deja ver en el código de iOS 7

Ayer le reportamos que el nuevo Apple TV pudiera ser presentado en un evento en marzo junto a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.1. Hoy, les presentamos información que “confirma” la existencia del nuevo Apple TV en el código de iOS 7.

apple tv apple tv

Este nuevo Apple TV aparece como “AppleTV4,1”, un brinco sustancial al pasado que se conoce internamente como el “AppleTV3,2”. Este brinco en la numeración se ha interpretado como que el equipo tendrá grandes cambios, por lo menos en su software.

Se ha especulado que el nuevo Apple TV tendría hasta una tienda de aplicaciones nativa para este equipo y que hasta se pudiera convertir en una consola de juegos. Otro de los rumores que hemos escuchado nos dice que el equipo sería como un Xbox One, ya que te permitirá conectar tu señal de cable para puedas controlar lo que ves en la televisión mediante tu Apple TV.

Aunque no se ha confirmado, sigan pendientes a nuestra página para cualquier noticia sobre un posible evento de Apple en el próximo mes.

¿Qué te gustaría ver en el próximo Apple TV? ¿Un App Store? ¿Una consola de juegos?

Vía | 9to5Mac