cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Una primicia para BlackBerry – Se filtra prueba de Benchmark de un equipo nuevo

Pruebas de Benchmark por lo general se hace por grupos especializados o en el caso particular de Android públicamente se pueden hacer pruebas de las capacidades de hardware de distintos equipos móviles, pero en el caso particular de BlackBerry, tipos de prueba como esté al alcance del público es gracias a BlackBerry 10 fue llamativo para que se creara una aplicación dedicada y al parecer ya la empresa le dio con probarlo.

GeekBenchOntario

Como vieron en la pasada imagen, hay un equipo llamado Ontario que fue probado con la aplicación de pruebas de benchmark Geek bench, con procesador quad-core Snapdragon 800 de Qualcomm, 2GB de RAM y el todavía no anunciado BlackBerry 10.3.

Con esto se evidencia que veremos en el 2014 al menos una entrada adicional del lado de Smartphone para consumidor de alta gama de parte de BlackBerry y el sistema operativo BlackBerry 10 continua su desarrollo, asi que esto es lo que John Chen pudo referirse de que no estarán abandonando todavía el área de consumidor aunque han hecho claro que el enfoque será clientes corporativos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."