cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El próximo conector USB será reversible

Los cargadores USB han existido desde hace ya unos años, cambiando de tamaños y formas y pasando de mini USB a micro USB en los pasados años. Sin embargo, aunque estos conectores se han hecho más pequeños todavía no son reversibles y sé que muchos se han equivocado muchas veces a la hora de cargar su teléfono. Bueno, todo esto cambiará muy pronto ya que se reporta que se está trabajando en un nuevo estándar, un nuevo conector, que sería más delgado y reversible, y pertenecerá al grupo de USB 3.0.

usb

El llamado Type-C, será un conector reversible y más delgado, en busca de crear teléfonos y equipos también más delgados. Este cable, también ayudará a pasar información de forma más rápida gracias a que es USB 3.0 y pudiera hasta cargar más rápido los equipos.

Se espera que este conector Type-C llegue al mercado a mediados de 2014 pero, el USB Promoter Group tiene que trabajar también en hacer “adapters” que no hagan que los cargadores de hoy día se vuelvan obsoletos en un día.

¿Te gustaría tener un cargador USB reversible como lo es el cable Lightning de Apple?

Vía | The Verge