cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Paper CEO: “Facebook debería parar de usar nuestro nombre”

La llegada de Paper, la nueva aplicación de Facebook, ha sido alabada por muchos por su buen diseño y desempeño. Sin embargo, el nombre Paper para una aplicación ya existe y es el nombre de la aplicación de los desarrolladores FiftyThree, los cuales, hace tiempo ya, crearon una aplicación para dibujar y pintar.

paper

Con el lanzamiento de Facebook Paper, los clientes de Paper se preguntaron si habían sido comprados por Facebook, lo que creó controversia. En una carta abierta, el CEO de FiftyThree le ha pedido a Facebook, que así como diseñó una buena aplicación, también le pide que busque otro nombre ya que el nombre Paper, ya es usado por FiftyThree para su aplicación.

“Facebook should stop using our brand name.”

¿Qué hará Facebook? No lo sabemos, ya que no sabemos si FiftyThree demandará o no a Facebook. Hace unos días, nos enteramos que FiftyThree patentizó el nombre “Paper” lo que pudiera causarle problemas a Facebook. Si la red social es considerada, cambiará el nombre pero solo el tiempo nos lo dirá.

Fuente | FiftyThree