cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One+, el nombre del próximo teléfono de la compañía

Aquí en EsMaNdAu.com les hemos hablado sobre el próximo teléfono de HTC el cual se ha conocido internamente como el HTC M8. Sin embargo, en los últimos días, hemos escuchado que el teléfono llevaría el nombre de HTC One+.

htc one+

Esta no sería la primera vez que HTC le añade el símbolo de “+” a un teléfono ya que lo hizo cuando lanzó el HTC One X+. Si esto es cierto, estaría añadiendo evidencia a que el próximo teléfono de la compañía sería bien similar al HTC One que vimos el año pasado, como también las fotos filtradas han demostrado.

Además de este rumor, se ha especulado una vez más sobre sus especificaciones las cuales serían las siguientes: Pantalla de 5” 1080p, procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, cámara trasera doble de 5MP con la tecnología Ultrapixel. Además de esto, también tendrá Android 4.4.2 y el teléfono se estaría presentando en marzo.

htc one+

Antes de terminar, en los blogs se han publicado las imágenes que ven arriba las cuales dejan ver lo que pudiera ser el teléfono ya que se ha mencionado que estas imágenes fueron hechas en PhotoShop aunque quisiera que fuese realidad.

Vía | MobileTelefon