cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note Pro y Galaxy Tab Pro llegarán a USA el 13 de febrero

Si recuerdan, en el CES 2014 conocimos las nuevas tabletas de Samsung, la Galaxy Tab Pro y la Galaxy Note Pro. Aunque se anunciaron en enero, Samsung se prepara para comenzar a venderlas en Estados Unidos a partir del 13 de febrero.

galaxy note pro

Si te llama la atención la Galaxy Note Pro 12.2, esta tableta cuenta con un procesador Exynos 5 Octa, una cámara de 8MP, 3GB de RAM y una pantalla de 2560×1600 pixeles. En cuestión de almacenamiento, podrás escoger entre 32GB y 64GB, los cuales se podrán expandir. Si quieres comprar una, tendrás que pagar $750 por la versión con 32GB o $850 por la de 64GB.

galaxy tab pro

La Galaxy Tab Pro sería la más económica ya que tendría las mismas especificaciones que la Note Pro salvo que tiene menos RAM (2GB) y viene con 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento. Esta Galaxy Tab Pro podrá ser comprada en diversos tamaños – 8.4”, 10.1” y 12.2”- a precios que rondan entre los $400 y $650, dependiendo del tamaño y la capacidad de almacenamiento.

Estas tabletas se pueden preordenar ya en diversas tiendas en línea pero a partir del 13 de febrero las podrás comprar tanto en Samsung.com como en Best Buy, Walmart, Amazon, Tiger Direct (CompUSA), Newegg y otros.

Vía | Android Police