cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Meizu MX3

[one_half]En un mundo saturado de teléfonos por compañías reconocidas como Samsung, LG, Sony y Apple, es difícil prestarle atención e importancia a las compañías pequeñas. El año pasado, vimos un movimiento de varias compañías chinas en lanzar equipos de calidad, en busca de darse a conocer entre los grandes para decirle al mundo que ellos también pueden hacer teléfonos buenos. Compañías como Oppo y Huawei han hecho lo suyo pero hay otra compañía china que también se quiere dar a conocer y lleva el nombre de Meizu. El año pasado lanzaron el MX3 y en el CES 2014 pudimos conocer la compañía y conocer su producto y hoy les daremos nuestras impresiones en la reseña del Meizu MX3.[/one_half]

[one_half_last]no f
[/one_half_last]

[one_half]

mx3
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

Jamás pensarás que es de una compañía china

El Meizu MX3 es un teléfono muy bien diseñado y muy bien construído, utilizando materiales de calidad como acero inoxidable y magnesio. Al no estar hecho por completo de estos materiales, sí utiliza una parte trasera plástica, que aunque es brillosa, se siente de calidad y no deja un espacio entre la batería y esta tapa.

Meizu logró hacer el teléfono también delgado y con pequeños bordes entre el plástico y la pantalla, lo que te da una experiencia de pantalla completa. En su parte frontal no verás mucho, salvo el auricular, la cámara frontal y un botón sensible al tacto con un círculo que detrás de este, estará una bombilla LED. Esta bombilla se podrás usar para indicarte si tienes una notificación, algo muy útil.
[/one_half_last]

En la parte izquierda del teléfono encontrarás los botones de volumen, mientras que en la parte superior encontrarás el botón para apagar y encender el equipo y para desbloquearlo. Por detrás, verás la cámara y el flash y el nombre de la compañía.

Un aspecto que vale la pena recalcar es que para colocar la tarjeta SIM hay que pasar un poco de trabajo, ya que hay que usar una herramienta especial que se incluye en la caja del teléfono. Aunque esto es un proceso que se hace solo una vez, sería bueno que la compañía optara por otro método para la instalación del SIM ya que es un poco tedioso.

[one_half]

Hardware

Pantalla

No le envidia nada a nadie

Como Meizu no es una compañía que fabrica componentes, depende de otras compañías para sus partes. Por esta razón, el MX3 utiliza una pantalla fabricada por Sharp la cual es casi 1080p y ofrece una visibilidad bajo el sol sorprendente y buenos ángulos de visión. Los colores también son muy llamativos y están saturados normalmente, nada como las pantalla Super AMOLED en equipos de Samsung. En el aspecto de la pantalla no nos quejamos de nada y pudiéramos decir que es una de las mejores pantallas ahora mismo en el mercado.
[/one_half]

[one_half_last]
mx3[/one_half_last]

Cámara

mx3

El sensor de cámara del Meizu MX3 es fabricado por Sony y es de 8MP con una apertura de f/2.0. Como hemos visto en equipos Sony, esta no es una cámara excelente aunque en el software de la cámara Meizu ha hecho cosas interesantes. En su más reciente actualización, el MX3 pude tomar fotos con múltiples puntos de enfoque, al estilo de las cámaras Lytro, para que puedas, luego de tomar una foto, enfocar en donde quieras. Además de esta función, la cámara toma fotos rápidamente y permite tomar hasta 30 fotos en “burst mode” para que no pierdas ese momento importante.

[one_half]
mx3[/one_half]

[one_half_last]

Si hablamos de la calidad de imagen, las fotos se ven bien pero no sorprenden. En ambientes con mucha luz y durante el día, el MX3 tomó fotos muy buenas con colores muy precisos aunque con un poco de ruido. De noche, o en ambientes con poca luz, las fotos que capturó el teléfono estaban llenas de ruido, pero por lo menos capturó una imagen que quizás otro teléfono no hubiese ni podido ver. No me malinterpreten, podrás tomar fotos de noche con el MX3 sin flash pero tendrán más ruido que fotos tomadas con teléfonos como el iPhone 5s, Nexus 5 y HTC One.
[/one_half_last]

Batería

Gracias al procesador Exynos 5 Octa y a su batería no removible de 2400mAh, el Meizu MX3 te durará fácilmente todo el día, aún cuando lo utilices excesivamente. En mi uso, pude obtener entre dos a tres horas “screen time” con casi 12 horas de uso. Uno de los días que estuve probándolo, pude obtener casi 11 horas de uso, con dos horas de “screen time” y todavía tener 24% de batería cuando llegué a mi casa. Al menos que seas una persona que juegue demasiado con el teléfono, el MX3 te durará, sin problema alguno, el día entero.

[one_half]
mx3
[/one_half]

[one_half_last]

Software

Flyme OS

Como la mayoría de los teléfonos de estas compañías de China, Meizu ha colocado una interfaz bastante distinta a lo que estamos acostumbrado a ver en este lado del mundo. La compañía le ha llamado a esta interfaz basada en Android 4.2 Flyme OS aunque no te preocupes, aquí tendrás acceso al Play Store y a todos los servicios de Google. Flyme OS es una interfaz interesante, llamativa, con un buen diseño que para mí es hasta mejor que TouchWiz, lo que Samsung le instala a sus teléfonos.

El sistema operativo, en la mayoría de los casos, se mueve fluidamente pero he tenido problemas ya que en algunas aplicaciones el teléfono no muestra el botón de menú. Esto es culpa de que Meizu solo utiliza un botón de Home para la navegación del teléfono y muestra, con una barra de navegación al estilo Nexus, los otros botones pertinentes. Esto, es algo bueno en algunas aplicaciones, ya que tengo, en la parte inferior del teléfono, todos lo botones accesibles pero, en algunas aplicaciones, no aparece el botón de menú, lo que hace casi imposible usar ciertas aplicaciones como Play Music y EvolveSMS. Además de esto, he tenido dificultad con la sincronización de los servicios de Google ya que a veces no recibo notificaciones que sí recibo en otros de mis equipos como las de Google Hangouts.

[/one_half_last]

[one_half]

Otro aspecto interesante del MX3 es su launcher, el cual permite que puedas navegar de izquierda a derecha entre tus pantallas, pero también de arriba hacia abajo en una pantalla, para que puedas color más iconos en estas. El multitasking también es interesante ya que para entrar en él tendrás que deslizar tu dedo hacia arriba en la parte inferior del teléfono, a los lados del botón de Home. Aquí, podrás cerrar aplicaciones deslizándolas hacia arriba o, cerrarlas todas deslizando una hacia abajo. En esta venta, también te podrás mover hacia el lado izquierda para entrar a un menú donde podrás añadir aplicaciones como favoritas y ajustar la brillantez del teléfono.

La idea de Meizu es que el teléfono se pueda usar mediante gestos y ha incluido varios. Por ejemplo, para ir hacia atrás (back), tendrás que deslizar tu dedo hacia arriba sobre el botón de Home. Para apagar la pantalla, podrás dejas el dedo apretado sobre este botón y si la quieres encender, tendrás que, una vez más, deslizar tu dedo hacia arriba sobre el botón de Home. Esta idea es muy buena ya que crea una interfaz más limpia y organizada para el usuario.
[/one_half]

[one_half_last]
mx3
[/one_half_last]

Desempeño

El Meizu MX3 tiene en su interior un procesador Exynos Octa de Samsung, así que tiene dos grupos de procesadores de cuatro núcleos, que se encargarán de darte eficiencia y desempeño. Además de esto, también tiene 2GB de RAM, lo que convierte al MX3 en un teléfono poderoso que podrá aguantar lo que sea. En nuestro uso, nunca vimos ni sufrimos de ningún lag extraordinario y en los juegos con gráficas intensas, el equipo respondió muy bien. Para aquellos pendientes a las aplicaciones de benchmark, el MX3 obtuvo un promedio de 7,344 en Quadrant Standard.

[one_half]

mx3
[/one_half]

[one_half_last]

Conclusión

El Meizu MX3 es un excelente teléfono en su hardware pero en el área de software todavía puede mejorar un poco. Al tener una interfaz tan distinta al Android que nosotros ya conocemos, a muchos no le gustará. Otro problema que tiene Meizu es que en este lado del mundo, la idea de comprar teléfonos sin contrato a precios sobre los $400 no es algo que se haga mucho. Si Meizu quiere que su MX3 y sus futuros teléfonos sean exitosos tienen que hacer tratos con las proveedoras. Cuando llegue ese momento, Meizu, junto a los otros fabricantes chinos, jugarán un papel importante en cómo la industria móvil evolucionará.
[/one_half_last]