cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva demanda en contra de Apple por utilización indebida de tecnología europea

Para los que llevan siguiendo demandas de patentes, sabrán el nombre de la empresa alemana IPCom que ha estado en una campaña en contra de miembros de la industria de las telecomunicaciones en Europa y al parecer le tocó el tiempo a Apple de verse las caras con ellos.

4G

Según afirma The Wall Street Journal, IPCom reclama que Apple ha estado inapropiadamente una patente que tiene que ver cómo se maneja la prioridades de llamadas de emergencia en redes 3G, 4G y 4G LTE, patente la cual les pertenece.

Aunque esto se está viendo como troleo, ya que la empresa ha ido tan lejos de hasta demandar a la proveedora Vodafone en torno a que Apple simplemente es la más reciente empresa que demandan, pero por desgracia para los demandados de parte de IPCom, una corte determinó la validez de la patentes y obviamente esto es gasolina para que la empresa prosiga con sus demandas.

El problema es que la legalidad de esta patentes es que IPCom es dueña de la patente no porque la crearan, sino que la empresa compró a la entidad que la creo originalmente, en otras palabras, se usa esta patente como alcancía realmente que es una práctica que se lleva indicando de años que debería ser regulada.

Observadores indican que por desgracia para Apple, el caso está fuerte aun así con sus tecnicismos que han sido como tal descartados a favor de IPCom y se espera que Apple llegue a un acuerdo de licenciamiento con la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."