cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Now Launcher pudiera llegar al Play Store

Desde que llegó el Nexus 5 se ha hablado del Google Experience Launcher, el launcher con el cual el Nexus 5 llegó. Desde ese momento, se rumoró que este launcher en algún momento estaría llegando al Play Store pero hoy les traemos más información de esta idea. Esta tarde se confirmó que el llamado “Google Experience Launcher” se llamará de ahora en adelante el Google Now Launcher con la nueva actualización de Google Search.

Screen Shot 2014-02-05 at 6.21.15 PM

Ahora, esto no significa que ya está disponible para todo el mundo sino que en el Nexus 5 ahora se conocerá con este nombre. Lo interesante de este es que cuando es instalado en otro teléfono que no es el Nexus 5 permite traer los iconos y carpetas de tu pasado launcher, lo que sugiere que pudiera llegar al Play Store.

Con este launcher en el Play Store, Google estaría llevando el look de stock Android a cualquier equipo que lo instale. Todavía no sabemos cuándo Google hará esto pero, con el cambio de nombre y con la adición de esta función para el launcher, no debería pasar mucho tiempo.

Fuente | Droid-Life