cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5: Se filtran covers de la marca Trident

El Galaxy S5 ya está cada vez más cerca y aunque los rumores no se detienen hoy tenemos unas fotos de unos covers para el teléfono. Estos covers son del fabricante Trident y dejan ver cómo sería el teléfono.

Por lo que vemos, no parece haber muchos cambios en cuestión de diseño del teléfono ya que al parecer la cámara estará encima del flash y no al lado como en el Galaxy S3. Aunque Trident menciona que estos covers tienen agujeros para todos los puertos y sensores, no se habla nada de un lector de huellas dactilares, una de las funciones que se ha dicho que pudiera llegar al Galaxy S5.

Si Trident no menciona nada de esto, pudiera ser porque este lector de huellas dactilares estará en la parte frontal, así como en el iPhone 5s. Este lector de huellas dactilares, probablemente, estará integrado en el botón de Home, siguiendo el ejemplo de Cupertino.

Aunque Trident dice que estos cases son para el Galaxy S5, todavía no podemos escribir nada en piedra ya que las cosas pudieran cambiar.

Vía | SamMobile