cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5: Más especificaciones filtradas

El Galaxy S5 posiblemente será presentado el 24 de febrero y aunque hemos escuchado algunas ideas de sus especificaciones, hoy les traemos más. La persona que casi acertó la fecha de presentación, Eldar Murtazin, publicó un tweet en el cual nos dice algunas especificaciones del Galaxy S5.

galaxy s5

Según Murtazin, el Galaxy S5 tendría una pantalla de 5.24” con una resolución de 2560×1440 pixeles para unos 560 pixeles por pulgada. En su interior, veríamos un procesador Snapdragon 805 o un Exynos 6, 3GB de RAM, una batería de 3200mAh y 32GB o 64GB de almacenamiento. Aunqnue ya se había filtrado, Murtazin nos dice también que la cámara del S5 será de 16MP aunque tendrá una frontal de 3.2MP.

galaxy s5

Con estas especificaciones, el Galaxy S5 se prepara para ser un teléfono poderoso, con una pantalla de alta definición y con una cámara con muchos megapixeles. Pero, ¿hará Samsung cambios a la interfaz? ¿Veremos un nuevo y mejorado TouchWiz como hemos visto en las imágenes filtradas?

Estas preguntas y otras más, son las que seguramente Samsung nos contestará si es que presentan el Galaxy S5 el próximo 24 de febrero en Barcelona, un día antes del Mobile World Congress 2014.

Fuente | @eldarmurtazin