cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones Android de la semana [26 de enero al 2 de febrero]

header android apps

header android apps

Una semana llena de noticias y lanzamientos no impidió que les presentáramos hoy una nueva lista de aplicaciones de la semana para tu Android. Esta vez, te presentamos aplicaciones para que seas más productivo y para que te entretengas.

Quickr

Si eres una persona que usa mucho su teléfono a veces quisieras tener una forma para abrir aplicaciones rápidamente. Con Quickr lo podrás hacer ya que con tan solo un deslizar tu dedo desde uno de los lados, podrás entrar en un menú con tus aplicaciones favoritas y botones para realizar acciones rápidas.

[googleplay url=” https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.quickr”]

AirPlay Recorder

Si usas iTunes ya debes conocer iTunes Radio y si te gustó una canción que escuchaste, con AirPlay Recorder la podrás grabar a tu dispositivo. Con esta aplicación, podrás conectarte a tu computadora y grabar canciones para añadirlas a tu colección.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doubleTwist.AirPlayRecorder”]

12Hours

Uno de los factores que distingue a Android es la habilidad de poder colocar widgets en nuestras pantalla. Con 12Hours, podrás colocar un widget de reloj análogo en tu pantalla que te indicará, con colores, cuándo tienes un evento de calendario para ese día.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tajchert.hours&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”]

Battery Widget Reborn

Si quieres saber cómo es tu uso de batería y tener un indicador constante, Battery Widget Reborn es la mejor alternativa. Este widget o icono en tu bandeja de notificaciones te dará información del porciento de batería que te queda como también una gráfica para que sepas cuándo, aproximadamente, se acabará la batería de tu teléfono.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.reborn.beta&hl=en”]

Rec

Tomar screenshots ya es algo que todos podemos hacer en nuestros teléfonos pero, si quisieras grabar el contenido de tu pantalla podrás usar Rec. Esta aplicación requiere root así que no funcionará en cualquier equipo. La aplicación está muy bien diseñada y funciona excelentemente.

[googleplay url=” https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spectrl.rec&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”]

RetroArch

¿Te gustan los emuladores? Con RetroArch, podrás tener un sinnúmero de emuladores en tu teléfono o tablet en una misma aplicación. Esta aplicación te permitirá jugar juegos de NES, SNES, PlayStation, Sega, Nintendo 64 y más si tienes los ROMs de estos juegos.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.retroarch&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”]

Bills Reminder

Todos tenemos algo que pagar, ya sea la casa, el carro o el teléfono. La fecha en la que tenemos que hacer estos pagos se nos puede olvidar así que hoy te presento Bills Reminder para que eso, no te vuelva a pasar. Esta aplicación te permite añadir el pago que tienes que hacer, la fecha límite y la cantidad de dinero que tienes que pagar para que así sepas cómo debes invertir tu dinero.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handyapps.billsreminderlite&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”]