cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xperia Z2: Screenshots y fotos filtradas

xperia z2

Los rumores del Xperia Z2, el nuevo teléfono estrella de Sony, no se detienen ya que esta vez vemos screenshots de su interfaz como también fotos que confirman algunas de sus especificaciones. El también llamado internamente Sirius pudiera tener una pantalla más grande, 5.2”, ya que en las fotos se compara con el Xperia Z1 y es más grande.

xperia z2

Gracias a los screenshots que ven abajo, podemos confirmar que el Xperia Z2 cuando llegue traerá Android 4.4 KitKat y que vendrá con una versión actualizada de la interfaz de Sony. Además de recibir un leve rediseño, Sony al parecer miró al Galaxy S4 e implementó varias de sus funciones en el nuevo Xperia como Smart Call, el cual te permite contestar una llamada llevando el teléfono a tu oreja y Smart Backlight Control, el cual apagará la pantalla si no estás viendo la pantalla.

Esta nueva filtración no nos dice cuándo estaremos viendo llegar el equipo aunque el pasado rumor nos habló de la posibilidad de que lo veamos en el MWC en febrero.

Vía | Pocketnow