cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE anuncia el esperado WWE Network

Como era de esperarse y con la presencia de ejecutivos, super estrellas y leyendas, la World Wrestling Entertainment anunció uno de los proyectos más ambicioso de cualquier promoción de Lucha Libre, su propio canal de contenido.

Luego de unos feos atrasos que la WWE fracasó en que no se volviera público, con bombos y platillos, la WWE en conjunto de leyendas, estrellas y su Fundador y CEO Vince McMahon, tomaron un turno en CES 2014 para anunciar su esperado servicio de WWE Network.

Para los que han estado siguiendo noticias “insider” de WWE por los pasados y no voy a exagerar, 10 años, WWE estuvo en una masiva campaña de comprar videotecas de pasadas promociones rivales, aliados y de dueños de promociones que ahora son empleados de WWE para que WWE solidificara la suya y se lanzó WWE OnDemand, pues consideren esto como un revivir del servicio pero llevado a más fronteras.

Por $9.99 (no por ser negativo, me huele que esto no será para siempre) al mes obtiene lo siguiente:

  • Todos los PPV (Incluye Wrestlemania de este año en adelante) sin costo adicional.
  • Pre y Post Shows de Raw y Smackdown.
  • Shows diarios desde un estudio.
  • WWE NXT.
  • Archivos de programas y PPV pasados de WWE, WCW y la ECW.
  • Archivos de RAW y Smackdown.
  • Programación original y exclusivo.

Como fanático hay ciertas cosas que me preocupan, como la censura de eventos y a lo que WWE le convenga incluir en el acceso a la videoteca del servicio pero habrá que ver cuando el WWE Network se lance para el 24 de Febrero.

NOTA

APROVECHAMOS PARA PEDIR NUESTRAS SINCERAS DISCULPA A NUESTROS LECTORES QUIENES INFORMAMOS QUE ESTARIAMOS EN EL EVENTO, DE HECHO LE HABIAMOS CONFIRMADO A WWE QUE ASISTIRIAMOS PERO COMO ADELANTAMOS EN LAS REDES SOCIALES, CON TANTAS PRESENTACIONES Y KEYNOTES MENORES, LA DISPONIBILIDAD DE NOSOTROS SE HA LIMITADO Y A PESAR DE NUESTROS ESFUERZOS PUES NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS QUE TIENEN OTROS COLEGAS DE ESTAR PRÁCTICAMENTE EN VARIOS KEYNOTES A LA VEZ.

¡SALUDOS DESDE CES Y GRACIAS POR SU APOYO!

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."