cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Winterboard y el reto de iOS 7 para los creadores de temas

En los pasados días vimos que Winterboard fue actualizado a la versión 0.9.3912, la cual es compatible ahora con iOS 7 y los equipos ARM64. Usuarios que tenían Winterboard instalado en iOS 7 en equipos anteriores al iPhone 5S, iPad Air y iPad mini Retina, notaran que esta versión corregirá muchos de los problemas que posiblemente se hayan encontrado con la versión anterior. Aquellos que tengan los equipos mas nuevos (como el iPhone 5S y demás) podrán instalar Winterboard en sus equipos aunque este no este pulido 100% para iOS 7 y los 64bit.

Pero mas allá de compatibilidad de Winterboard, existen otras piedras en el camino. Saurik dejo claro que Winterboard no esta 100% pulido para funcionar en iOS 7 en los equipos mas recientes pero que si había dado con todos los problemas que se encontró en el desarrollo del mismo. Otra de las causas para que no exista motivo tal de celebración, lo es el iOS 7 como tal y los cambios que Apple realizo en el sistema operativo que afectan directamente y de gran forma, la manera en que los temas funcionan en el mismo.

ayecon iPad Magnify
Tema: ayecon para iOS 5/6 en Cydia

Creadores de temas para el iPhone (distribuidos a través de Cydia), se dejaron sentir en las redes sociales y blog personales, describiendo todo los problemas que estos enfrentan por los cambios en iOS 7. Entre los descritos, uno de los mas frustrante, es el tener que recrear prácticamente todos los iconos para que se vean acorde con iOS 7. Pero existe algo peor, ahora los creadores no pueden aplicar una imagen en Overlay como lo hacían los sistemas anteriores. Ahora en iOS 7, todos los efectos de cada icono son por medio de código y no una simple imagen que se pueda cambiar fácilmente. Es decir, si un desarrollador quiere sacar un tema que se vea similar sin importar la aplicación, tendrían que crear el icono de cada una de las aplicaciones del App Store (Al menos las mas populares) uno por uno para que este se aplique.

Todo esto tiene solución, de una forma o de la otra. Quizás se pasen mas trabajo o quizás encuentren la manera vía código de hacer todo mas simple. El tiempo nos dirá luego, mientras tanto, yo espero con ansias que llegue ayecon para iOS 7.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.