cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VMware a comprar AirWatch – Competencia para BlackBerry en torno a soluciones de negocios

Muchos somos los que hemos aprovechado las maravillas de productos de VMware, el famoso creador de máquinas virtuales con los cuales usuarios podemos probar sistemas operativos sin la necesidad de instalarlos físicamente en una computadora como uno de los usos favoritos y ahora parece que le ha cogido cariño en buscar ser una opción viable para clientes de negocios.

vmware_window

Reuters recibió confirmación que AirWatch, una empresa proveedora de ambientes MDM (Mobile Device Managment) en un ambiente IT corporativo que maneja los componentes de contenido e información dentro de una empresa….Les suena familiar a BES de BlackBerry ¿cierto?

Pues analistas ven que esa es la intención con la compra de $1.5 billones de parte de VMware, la forma adquirir la empresa es un claro grito de guerra en contra de BlackBerry quien sigue siendo el “top” en esa área.

Esto se une al bonche de rumores que entraron a boca de todos conocedores del tema en el 2013 que inclusive, Apple y Google están también al pendiente de entrar de lleno al negocio, mientras que BlackBerry ha habilitado a BlackBerry Enterprise Server para que sea compatible con Android y iOS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."