cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuarios reportan falla con Playstation 4

Para los que se preguntan si en realidad soy un gamer aburrido lo suficiente para resistirme a comprar el Playstation 4, no, la siguiente nota les hará saber por qué es que le quiero dar un poco más de tiempo a que Sony desarrolle como se manda a la consola.

ps4-bf4-error

El Error CE-34878-0 será la nueva pesadilla de jugadores con el Playstation 4, ya que Joystiq reporta un incremento de quejas dentro de los foros oficiales de Sony relacionados al Playstation 4.

Este error en particular no tiene un solo fallo de por sí, ya que se reporta que la consola muestra el mismo y cuando reinicias la misma, pierdes todo lo avanzado en un juego, aplicaciones del PS4 no funcionan, corrupción de data, juegos que de la noche a la mañana no pueden usarse.

Se ha reportado el error en juegos como NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4 y Assassin’s Creed 4: Black Flag, además de las mencionadas aplicaciones bajadas al Playstation 4.

Todavía Sony no responde de manera oficial a este error.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."