cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Uno de los fundadores de la compañía detrás del OUYA se marcah de la misma

Cercano a cumplir un año de vida el OUYA y más bien su empresa creadora que se conocía como BOXER8 ya tuvo su primera baja importante cuando la primera consola basada en Android continúa su camino para considerarse un real “underdog”.

ouya_console

Según se le confirmara a TechCrunch esta semana, OUYA tuvo la pérdida (profesionalmente hablando) de uno de las personas claves en la compañía y se trata de Muffi Ghadiali.

Aunque su nombre no suene algo popular o prácticamente es desconocido dentro de conversaciones comunes en tecnología, Ghadiali fue una de las personas que llevo al OUYA al éxito que tuvo con la campaña de crowdfunding a través de Kickstarter y otro datos incluye que ha sido influente para Amazon con su Tablet Kindle, HP y Synaptics.

Lamentablemente, Muffi Ghadiali es parte realmente de muchas bajas dentro de la compañía y la razón es que el OUYA no ha tenido un buen desempeño desde que fue lanzado y una de las razones adicionales es que la temporada navideña a punta que no fue muy movido para OUYA.

Con esto no significa que el OUYA vaya a ser retirado, pero su compañía matriz debería en re pensar estrategias, ya estar en el mercado es un gran paso en mi más humilde opinión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."