cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Última baja de BlackBerry significa que no queda nadie de Torch Mobile en la empresa

Todo fue fiesta y fanfarria cuando en el BlackBerry OS 6, con el BlackBerry Torch 9800, la marca dio la bienvenida a un navegador basado en Webkit, el cual mejoraba enormemente la experiencia en Internet en BlackBerry para aquel entonces.

Ahora, la realidad es otra y el grupo original de Torch Mobile, quien se basó el nombre del touch/slider Torch 9800 y 9810 y quienes fueron comprados por BlackBerry para desarrollar Webkit en BlackBerry OS 6 y OS 7 pues ya no queda nadie trabajando en BlackBerry.

Blackberry_Logo

Y es que a pesar que casi su grupo original de trabajo ya no estaban como tal en la empresa, el fundador de Torch Mobile, George Staikos, ha estado hasta después de inicios del 2014 trabajando en BlackBerry donde ahora reveló en su cuenta de LinkedIn que es ahora un programador de software independiente.

Se trata de la segunda vez que se escucha que personas relacionadas a compra-ventas importantes para BlackBerry ya no trabajan en la empresa y esto también incluye al grupo detrás de The Astonishing Tribe, quienes estuvieron envueltos en las funciones gráficas de Tablet OS para el BlackBerry PlayBook y BlackBerry 10.

Lamentable por demás.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."