cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile revela su UnCarrier 4.0 – Pago de penalidad si mueves un grupo familiar

Definitivamente la guerra mediática se encrudece entre T-Mobile y AT&T y luego que su CEO John Legere tratara de colarse como “Juan llegó a su casa” en la fiesta de post-CES 2014 de AT&T y en respuesta al adelanto de AT&T, T-Mobile presentó durante el día de ayer en su turno de CES 2014 su cuarto movimiento UnCarrier 4.0.

Como era de esperarse no hay indicio que realmente el programa venga a Puerto Rico como es usual con cosas importantes de T-Mobile USA como el anterior ejemplo con el programa JUMP, así que usuarios de Puerto Rico no deberían esperar esto pronto si es que llega a Puerto Rico.

T-Mobile-Logo-HEADER

La estrategia según Legere es que no importa si vienes de AT&T, Sprint o Verizon, recibirás un crédito por mínimo dos lineas simultaneas que traigas o tu lineas de un plan familiar de otra empresa a un crédito de hasta $350 por línea, con $300 por cada Smartphone aceptado como Trade-In.

Hablando de manera honesta, esto aunque si es agresivo y no esperado, el movimiento no es nada nuevo y tomando de ejemplo a AT&T quien ya tenia un programa de Trade-In donde la empresa pagaba directamente al cliente a vuelta de correo y no limitarse a crédito con su servicio.

Por otro lado, expertos ya objetaron que la gente vaya a ciegas a T-Mobile, puesto que la empresa magenta solo pagará lo que estipule lo que realmente es la cantidad correcta de la terminación temprana de cualquier compañía, en otras palabras, T-Mobile se reserva el derecho de darte solo lo que diga el papel si es inferior a los $300 y por otro lado, si llegara aquí a Puerto Rico, seguirían en segundo lugar ya que desde que Open Mobile lo hace, son la única compañía que llega a la cuota del máximo de $300.

Entiendo que debieron esperar a fortalecer su cobertura, pues es la principal queja, aunque el espectro que AT&T cedió a la misma luego del fallo de la compra-venta ayudó a la expansión LTE de T-Mobile, no ha sido lo suficiente para zonas no-urbanas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."