cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile ahora quiere ser tu banco

T-Mobile

T-Mobile en los Estados Unidos ha hecho varios cambios: abandonó la idea del contrato tradicional y ahora hasta te pagará tu Early Termination Fee para que te vayas a la proveedora magenta. Todos estos cambios son esperados para una compañía de teléfonos que quiere competir pero la nueva idea de T-Mobile es un poco rara ya que quiere convertirse en tu banco.

T-Mobile

El nuevo servicio llamado Mobile Money busca darte una tarjeta de débito con logo de Visa para que puedas comprar, depositar dinero, sacar dinero de los cajeros automáticos y mucho más. La idea de T-Mobile detrás de Mobile Money es darle a las personas una “cuenta de banco” con intereses bajos, sin pagos mensuales y la habilidad de depositar dinero en las tiendas de T-Mobile.

Sin duda alguna esto es una idea rara y se desenfoca de lo que realmente T-Mobile debería hacer para competir mejor en el mercado: mejorar su infraestructura. No sabemos por el momento si Mobile Money estará llegando a Puerto Rico así que estaremos pendientes.

Fuente | T-Mobile1 | T-Mobile2