cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia su concepto de game streaming con Playstation Now

Sony no nos desamparó del área del gaming para esta edición del CES 2014 y anuncia su más ambicioso proyecto relacionado a Playstation, algo que ya veíamos venir.

Sony PS4 PlayStation 4

Recordarán que para el 2012 habíamos adelantado que Sony habia comprado a Gaikai donde el fin era traer los vídeo juegos a la computación en nube.

Gaikai, junto con OnLive, es uno de los principales mercados de la computación en nube dedicada a vídeo juegos.

A través de esta adquisición, Sony estaba planeando la construcción de su propio servicio de juego basado en computación nube obviamente utilizando los nuevos recursos de Gaikai.

Y ahora aquí está ese producto final con el Playstation Now.

En palabras sencillas, esperen una “videoteca” de títulos de generaciones anteriores de Playstation disponible todos para ti sin la necesidad de comprarlos directamente o tenerlos físicamente disponible a una mensualidad y no se limitará la disponibilidad a una consola Playstation 4, y se espera un protagonismo de la serie de televisores BRAVIA a partir del 2014.

Se espera que el servicio se lance para el otoño de este año.

A propósito, Sony orgullosamente anunció que que la consola Playstation 4 ha alcanzado los 4.2 millones de unidades vendidas al 28 de diciembre de 2013 incluyendo las ventas de juegos de PS4 se mantuvieron fuertes durante las fiestas navideñas con más de 9.7 millones de copias vendidas en tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en el Playstation Store.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."