cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Softbank y Deutsche Telekom ya se han sentado hablar del futuro de T-Mobile USA

En una reunión de buena fe, la japonesa Softbank, dueña mayoritaria de Sprint y Deutsche Telekom, dueña mayoritaria de T-Mobile USA ya se están sentando hablar en torno a una posible compra venta de la marca americana para la japonesa a pesar que T-Mobile USA ha emprendido una campaña fuerte.

TMO_logo

Seguimos sin entender la lógica de que si todo le va bien a T-Mobile USA para sustentar su campaña UnCarrier que ha puesto a algunos mayoritarias Americana a responderle de manera abierta y a la vez su matriz Deutsche Telekom a aceptar una invitación al dialogo de parte de la japonesa Softbank, interesada en comprar a T-Mobile.

Según constata Bloomberg, las conversaciones incluyeron precios, métodos de pago, compromisos, acuerdo de rompimiento y como manejara el posible escenario de objeciones de reguladores.

Se cree que Softbank cuenta con el financiamiento de $20 billones gracias a fondos directo de ellos y bancos como Goldman Sachs Group Inc., Mizuho Bank Ltd. y Credit Suisse Group AG, pero un posible punto controvertible es que Deutsche Telekom esperará $26 billones por el 67% que tiene de T-Mobile USA y el pago tiene que ser en efectivo, no acciones, tal como anteriormente habíamos mencionado.

Lo que se puede considerar un punto de controversia es el hecho de que Deutsche Telekom pudiera pedir una alta suma para cualquier rompimiento de acuerdo ya sea por la fuerte objeción de parte de reguladores, lección aprendida con la fallida compra-venta con AT&T, mientras que Softbank entiende que no están en posición de hacer una alta oferta de rompimiento, tomando en cuenta que si se da la compra y T-Mobile USA viene con deudas, estas serían absorbida por la porción de Sprint.

De igual manera, creo que esto deja caras largas en Sprint pues prácticamente y en mi opinión, esto le resta valor a Sprint que de hecho, siempre vi su compra como un mero escalón de Softbank en llegar al mercado americano y no veo ninguna mejora en el futuro instante de la situación de Sprint.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."