cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Smart Home: El futuro de la casa inteligente de Samsung

smart home

Samsung comenzó su presentación en el CES 2014 hablando sobre la idea de una casa inteligente. Smart Home es el nombre de esta idea de Samsung la cual planifica lograr pronto. Al igual que LG, Samsung quiere conectar todos los equipos y que podamos interactuar con ellos naturalmente para controlar nuestra casa.

smart home

Uno de los ejemplos que dio Samsung fue el de poder decir un comando en tu Galaxy Gear o en tu teléfono: “Going out” para que en tu casa automáticamente se apaguen las luces y se apague el acondicionador de aire. Otro ejemplo que ofreció fue el de decir “movie mode” para que la brillantez de las luces de tu casa se disminuya y el sonido de tu Home Theater aumente.

Todavía no sabemos cómo exactamente Samsung logrará esto, si lo hará mediante una aplicación en sus teléfonos o de otra manera.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.