cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Si alguien nos entretuviera así en el tapón de todos los días…

BMX Red Bull

Los Puertorriqueños sufrimos de tapones a diarios. Inclusive, cuando pensamos que “es día de fiesta, la gente esta en las casas” salimos tarde jurando que llegaremos temprano y BOOM, nos topamos con una bendita construcción, accidente o triste tapón. Definitivamente, perdemos mas tiempo en los tapones en nuestras vidas que en cualquier otra faceta de esta. Sales de tu oficina y te montas en el carro, te toparas con el mismo de la esquina que se esta sacando los mocos, la otra peleando por el celular, el de atrás tocando bocina y el de afrente agarrandose la cabeza cada 5 segundos por que no se mueve. Pero hoy será diferente, hoy te encontraras con un individuo haciendo trucos de bicicleta en un Flatbed con una rampa en cada esquina del camión.

Red Bull siempre se va al extremo cuando de hacer cosas creativas se trata. Decidieron utilizar al campeón mundial de BMX Daniel Dhers, para que entretuviera a todos los conductores en una congestionada vía realizando los trucos impresionantes a los cuales esta acostumbrado. Algunos trucos fueron ejecutados mientras el camión iba en movimiento, algo que para muchos solería ser peligroso, pero este profesional lucia tranquilo y disfrutando de entretener a todos y dar algo diferente.

Simplemente, Red Bull se guilla. Desafortunadamente, no veo la forma de que aqui nos entretengamos en un tapón a menos que Tito Kayak se trepe una vez al día en algún lugar diferente a protestar.

Vía Gizmodo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.