cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se publica el source code propietario del Moto G de Motorola

En parte de una tendencia más abierta de Motorola, obviamente contagiados con la cultura de Google, ahora las porciones Open Source del kernel del Moto G compatible con Android 4.4.2 – KitKat ha sido publicado.

Moto X HEADER

Kernel Sources for Moto G – For our developer friends, we’ve released the Kernel Sources for Android, KitKat 4.4.2 on Moto G. Download the kernels here. Knock yourselves out!

Con esto, Motorola confirma en su blog oficial el código fuente del kernel del Moto G, obviamente lo que Motorola puede publicar para no quitar lo de “exclusivo” del Moto G para desarrolladores con Android y en especial KitKat.

Así que con esta corta, humilde pero buena nota es bueno para fanáticos de ROMs y kernels personalizados, este tipo de cosas son las que hacen realmente a Android completamente abierto para el trato del público que le interesa programar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."